cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EQUIPO DE STOPCOMPRAS


LOLA KABUKI

¿Quién es ella?

Un corazón agridulce y creativo, que odia los compromisos e intenta en la medida de lo posible, hacer las cosas sólo por gusto.

Desconfía de quien no tiene libros y música en su casa.
Solitaria y bohemia, Lola es amante del arte, el cine, la literatura, la música y el ciberespacio.

Vive desde hace años a caballo entre Gipuzkoa y Bizkaia (aunque fue creada en Canarias), está acostumbrada a vivir con una mochila a la espalda, y a que digan que “se ha ido y no se sabe cuándo volverá”.

Licenciada en Arte, con un par de másters (entre otras cosas), exbibliotecaria y pintora, ha realizado monográficos e ilustraciones, y también ha impartido clases de pintura.

Está a la espera de poder publicar su primera novela, y este es el mayor reto literario al que se ha tenido que enfrentar, porque aunque lleva toda la vida escribiendo (incluso ha ganado algunos premios de relato), busca la perfección, aunque sabe que no existe.

TXABI MODEYO

Amigo de la buena compañía y de los buenos amigos, eternamente agradecido por una buena charla y unas cuantas cervezas.

Es amante del buen cine y la literatura le gusta devanear con el ensayo sociológico y los entresijos irracionales de la economía.

Invirtió horas de juventud en aulas y cafeterías universitarias que terminaron consolidándose en sendas titulaciones de Trabajador Social y Sociólogo.
En definitiva se trata de una persona que busca entender la complejidad de los procesos que nos rodean e intenta desenvolverse en el estado hostil del mundo por donde deambula.

Modeyo cree que es un tipo de lo más normal, pero no tiene Facebook, ni Iphone... tiene email de milagro y Twitter por "obligación".