cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

STOPCOMPRAS HA SIDO NUEVAMENTE PREMIADO!



El premio nos lo da Amparo Muñoz, administradora del blog:

ALMA DE SILENCIO.


Si no conocéis el sitio, os animo a visitarlo. 
Este blog es un rinconcito íntimo y con mucho sabor, lleno de poemas, recuerdos, canciones y escritos de la autora. 




Los premiados por Stopcompras son de lo más variado:

SOCORRO TENGO UN BEBÉ: Consejos, artículos, estudios... etc todo un chaleco salvavidas en un mar de dudas, que es en lo que se convierte la crianza de un hijo. La solución a tus dudas, explicadas de forma clara y amena, por una psicóloga especializada en la Atención Temprana.

VARIEDADES Y ESTUDIOS: Noticias reales y reflexiones agudas, estudios con resultados sorprendentes que harán reflexionar. Información general contada y comentada de forma sencilla. Así da gusto aprender!

BENALMADELMAN: El superhéroe de la Costa del Sol tiene mucho humor, es un genio de las curiosidades y sabe lo que dice. Mucho cuidado con él, seguro que te saca más de una sonrisa, y alguna carcajada también.

NEGRA FLOR: Blog sobre moda, belleza  y tendencias pero desde un punto de vista diferente y original, amenizado con videopsts y eventos presenciales. Una maravilla!

DOCTOR OJIPLÁTICO: Lo más de lo más. Si te gusta el arte, sobretodo el arte contemporáneo, estás prácticamente obligado a visitar su página. Aprenderás y descubrirás un montón de artistas de lo más interesantes. 


ENTREVISTA  A LOLA KABUKI

1.¿Que piensas de los libros electrónicos?
Son muy prácticos en cuanto a que te puedes llevar media biblioteca encima, pero yo no los cambio por los de papel.

2.¿Crees que desaparecerá los libros frente a los E-books?  
No, espero que no.

3.¿Que ventaja crees que tiene escribir en un blog?
Puedes llegar a muchas personas que de otra manera, sería imposible. Además gracias a los traductores te pueden leer en cualquier país del mundo, ya que no existe la barrera del idioma.

4. ¿Que tipo de música sueles escuchar?
Escucho cosas muy diferentes, pero sobretodo me gusta escuchar música de los 70, 80 y 90. 

5. ¿Que película te ha emocionado más?
Creo que E.T. La ví con unos tres años y lloré un montón.

6. ¿Quien es tu cantante favorito?
Uf, qué pregunta más complicada.... Iggy Pop, Sting, Shirley Manson, Eddie Vedder...

7. ¿Y tu escritor?
Mucho más complicado. Diré uno que nadie se espera: me encanta Galdós, he leído sus libros millones de veces.

8. ¿Crees que es importante estar en los círculos de escritores?
Creo que es immportante estar en círculos sociales, aunque no necesariamente creo que tengan que ser de escritores.

9. ¿Cuál es tu flor o árbol preferido?
El robre y el cerezo. 

10. ¿Un país para perderse?
Me encantaría perderme en Argentina, pero todavía no lo conozco. 


11. ¿En que lugar te inspiras o escribes con más facilidad?
Depende del día. Normalmente en casa, en la  mesa de la cocina, con un barullo terrible a mi alrededor (estoy acostumbrada).