cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CHAMPÚ EN SECO CASERO


Lo ideal es lavarse el pelo, eso está claro, pero el champú en seco está muy para pequeñas emergencias, estancias en hospital y para espaciar un poco los lavados. 


Que quede bien claro, que este champú en seco no sustituye el lavado, si el cabello está muy sucio, hay que lavarlo. 

Lo que necesitamos es lo siguiente:
1. Polvos talco.
2. Esencia en olor (esto es optativo), simplemente para dar un aroma específico.

Sí tienes el cabello muy oscuro, da buen resultado mezclar cacao en polvo con el talco, pero la verdad es que yo no lo he probado (tengo el cabello claro).

COMO APLICARLO

Mezclamos bien y lo aplicamos por mechones con ayuda de una brocha ancha. Otra opción es llevar un recipiente que tenga pequeños orificios en la tapa (por ejemplo un salero, o un frasco de especias) y aplicarlo poco a poco. 
Se deja actuar unos minutos y después se sacude y cepilla la melena para eliminar el exceso de talco. Si aplicamos mucha cantidad puede quedar un velo blanquecino en el cabello, que se puede notar más o menos, dependiendo de nuestro color natural.