STOPCOMPRAS HA SIDO PREMIADO!

STOPCOMPRAS HA SIDO PREMIADO!


Todavía estamos emocionados con nuestro primer reconocimiento público, ni nos lo creemos porque es algo que no esperábamos, pero aún así nos hace muuucha ilusión.

Nos gustaría dedicarlo a todas las personas que nos apoyado en el proyecto, a nuestros seguidores y todos los compañeros blogueros.


Un agradecimiento muy especial a Freddy, buen blogger, compañero, participativo, colaborador... etc etc una gran persona. 

Su blog: MARK KNOPFLER UNA LEYENDA DEL ROCK 
Es una pequeña obra de arte dedicada a Mark y a Dire Straits. Una bonita muestra de lo mejor de su arte: entrevistas, fotografías, videos... lo mejor de lo mejor hecho con gusto. ;-)

Aquí contesto a tus preguntas encantada de la vida.

1-¿Por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro?
Surgió de casualidad. Txabi Modeyo leyó una noticia en el periódico en el que una blogger de moda "modernilla"  americana se ponía a prueba haciendo "dietashopping" durante un año, es decir: no consumir ropa durante un año. 
Ella eligió hacerlo de forma un poco más frívola (con todos mis respetos) porque hizo la dieta como reto: seguir a la moda pese a no poder comprar ropa en un año. 
Nosotros lo hicimos por conciencia ecológica, por eso en el blog tenemos diferentes apartados: cómo reciclar, cómo ahorrar... Por cierto, finalizamos el próximo 24 de agosto :-)
2-¿Que harías por amor?
jajajajaj creo que ya lo he hecho todo. Lo más difícil que he hecho por amor ha sido perdonar. El perdón siempre es complicado, sobretodo cuando no se merece.
3-¿Cúal fue el dıa más feliz de tu vida?
He tenido muchos días muy felices, pero ninguno que sobresalga sobre los demás: el día que adoptamos a mi ex perrito Mendi, el día que por fín escrituré la casa, el día que terminé la carrera (aunque no de estudiar), cada vez que me encuentro con alguien que hace tiempo que no veo, el último día de playa de cada año... me hacen feliz hasta las cosas más pequeñas.
4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir?
Ufff me encanta la música, he estado en muchísimos conciertos. Siempre he pensado que los mejores conciertos, son esos que no voy a poder ver nunca. Me hubiera encantado ver a Queen, por ejemplo.
5-¿Si pudieras presidir un país, ¿Cúal sería tu primera medida?
Daría especial importancia a la educación, a la libertad, a la sanidad, a la investigación, a lso derechos humanos y de los trabajadores... primaría todas esas cosas que aquí se nos han recortado. Yo pienso justo al revés.
6-¿qué libro regalarías?
Me encanta leer y escribir. Como exbibliotecaria podría recomendar mil millones de libros jajaj, pero me quedo con el último que más me ha impresionado "Nada" Janne Teller. Tengo otro blog en el que hablo sobre arte, y una de las secciones que tiene es sobre literatura, recomendaciones para leer: GOOD MORNING ART WORLD
7-¿Que no perdonarías nunca?
Soy una persona compasiva, creo. Perdono todo, pero no olvido nada.
8-¿Que te parece la comunidad PTB?
Genial, llevaba tiempo buscando algo así.
9-¿,tipo de cine favorito?
Me gustan todo tipo de géneros de cine: comedia, terror, dramas, históricas... en GOOD MORNING ART WORLD también tengo un apartado dedicado al cine donde recomiendo películas.
10-¿Qué cine no verias ni loc@?
Evito las grandes superproducciones americanas que no tienen ni pies ni cabeza, sólo una gran inversión de dinero. 


En unos días procederé a otorgar mis 5 premios Best Blog.