cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿VALES DE COMPRA O DEVOLUCIÓN DEL DINERO?


La respuesta está clara: mí dinero en mí bolsillo



Os voy a contar lo que me ha pasado, para que así podáis tener un motivo más para reclamar que os devuelvan el dinero y no un vale de compra.

Me regalaron una planta artificial que no me gustaba (no me gustan las plantas artificiales ne general) y acudí al comercio con el ticket para que me devolvieran el dinero o cambiarlo por otra cosa. 

Decidí hacer el cambio por una planta natural, y al ir a pagar, en vez de devolverme el dinero de la diferencia de precio(cosa que pedí, porque lo prefiero mil veces), la chica me dijo que no devolvían el dinero, y que me hacía un vale. Bueno pues ni siquiera eso, lo garabateó en la factura de forma chapucera y poco legible y me dijo que no caducaba nunca y que podría canjear en cualquier momento cuando quisiera. No me gustan los vales, pero así se quedó la cosa.

Un año después  pasé por la floristería con mi factura/vale de compra para canjearlo por otra planta y me encontré con que el negocio había cerrado. 

17,75 € a la basura y que pierdo como consumidor sin tener porqué... y sin posibilidad de reclamar.

¿Qué os parece?