cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JOYAS EXCLUSIVAS: ANILLOS DE PIEDRA


Son originales, elegantes y aunque no sean piedras preciosas, los anillos si que lo son. Te explico paso a paso como los he hecho.



MATERIAL

  • Vamos a necesitar piedras pequeñitas, pueden ser de rio, de playa o de monte, las que más te gusten. Yo soy un poquito Ameliè y siempre guardo algunas de mis viajes, en estos anillos he mezclado piedras de las playas de Normandía, de playas de Almería y de diferentes ciudades de Portugal. Quedan perfectas y además es un buen recuerdo.
  • Bases para hacer el anillo, pueden ser anillos de madera viejos, alianzas… anillos lisos sin decorar que tengáis en casa.
  • Pegamento de contacto. No es por hacer publicidad, pero para mí el Loctite es el mejor, siempre lo tengo a mano para hacer manualidades o arreglar cualquier tipo de cosa porque lo pega todo.

ELABORACIÓN

Muy sencillo, una vez que sepamos el diseño que queremos aplicar, bastará con ir pegando poco a poco las piedrecillas y mantenerlas en contacto con la superficie a la que las queremos pegar unos 5 segundos, después ya no se soltarán nunca.


¿El resultado? Simplemente genial, de esta forma tan sencilla podrás tener anillos únicos y con un diseño exclusivo, ¿os animáis?