cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON UN BILLETE VIEJO O ROTO?


Seguro que os ha pasado muchas veces, compramos algo y nos devuelven un billete viejo, lleno de inscripciones, sucio y con heridas de guerra(a veces faltan trozos y a veces llevan celo). ¿Qué podemos hacer?




Está comprobado que la mayoría de las personas los utilizan de nuevo, aunque es posible que no nos acepten este tipo de billetes en algunos sitios.

Puedes cambiarlo por uno nuevo, te explico cómo:

Si llevamos más de la mitad de un billete nos lo cambiarán por uno nuevo en cualquier sucursal.
Si tenemos menos de la mitad de un billete y queremos que nos lo cambien, tendremos que demostrar que la parte que falta se ha destruido. Ni idea de cómo se hace esto, lo mejor es intentarlo y que nos expliquen en la sucursal. Llegados a este punto, conviene decir y dejar bien claro que podemos negarnos en cualquier momento a aceptar billetes rotos y en mal estado.

Las empresas que necesiten cambiar más de 100 billetes estropeados, deberán pagar una tasa de 10 céntimos por billete.