cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MI (MALA) EXPERIENCIA CON UN WINDOWS PHONE

El ambicioso proyecto de Microsoft ha resultado un fracaso. Han tenido muchos obstáculos desde el principio, que no han podido solucionar.


Cuando lanzaron Windows 10 era realmente interesante pensar en el teléfono como en un ordenador y en poder unificar de forma sencilla ambas cosas. Otra de sus grandes bazas eran los precios económicos, y su fluidez y ligereza de funcionamiento.

Una de las mayores trabas en mi opinión de los Windows pone, es que la mayoría de las aplicaciones, no están disponibles en la Store. Si por alguna casualidad consigues encontrar una aplicación de tu interés, lo más probable es que no esté actualizada, que no la vayan a actualizar en años (o nunca) y que ofrezca lo mínimo en una versión a medio gas.

Por motivos como ese, supongo que las ventas han caído en picado, y por eso mismo, actualmente el 99% de los móviles que se compran en el mundo son Android o iOS. Las consecuencias eran previsibles: Microsoft ha desaparecido del mundo de los smartphones.




Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: