cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MÁS Y MÁS QUEJAS DE JAZZTEL

Os escribo tal cual, la última queja de Jazztel que me ha llegado al correo:

"Con cierta desconfianza después de leer los comentarios de Jazzcard Movil, Me anime a ir a locutorios en mi ciudad (Sevilla)que es donde sólo la venden. 

En cada locutorio que visite y a otros que llame si existía la tarjeta pero te la vendían sin activar,pues los dueños de dichos establecimientos dicen que el comercial de Jazztell pasa sólo a dejar las tarjetas Jazzcard Movil, pero no los datos de como entrar a la cuenta de Jazztel para que el vendedor(dueño del locutorio)pueda entrar a activar las tarjetas de los usuarios. 

Después de este contratiempo , llame al área de Atención al Cliente de Jazztell y me atendieron dos chicos(Patricio y Cristofer), les explique la situación, que las tarjetas no había manera de activarlas y me respondieron que comprara la tarjeta sin activar que ellos lo harían vía telefónica (trampa para que compres la tarjeta y ellos forrarse ,pues después no te la activan).

Compré mis dos tarjetas y cuando llamo a Atención al Cliente, me dicen que no lo pueden hacer ellos. Alguien me había tomado el pelo, y puse una reclamación,ese mismo día me pidieron dni, iccid de ambas tarjetas diciéndome que me las activarían,yo seguía esperando. 

Acabo de recibir respuesta vía correo,pidiéndome disculpas, diciéndome que si yo recibí información errónea de algún operador no es asunto de ellos,que fuera al locutorio donde las compre y me las activaran,cuando me he cansado de decirles por activa y pasiva que en toda Sevilla se esta vendiendo esta tarjeta sin activar.  
No hay manera de activarlas.

En fin, perdí los 10 euros y de esta gentuza no quiero saber nada mas. Así que os animo a que nunca crean en Jazztell ni hagan ningún trato con ellos,porque no son serios."

¿Qué os parece? Da que pensar, no? ¿Os ha pasado algo parecido?

MÁS QUEJAS DE JAZZTEL