cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PLANTILLAS DE ALGODÓN



Una forma de aprovechar y reciclar los vaqueros que ya no nos sirven es transformándolos en plantillas para los zapatos. 


Son unas plantillas bastante cómodas ya que son de un tejido natural: el algodón. 
Son muy fáciles de hacer y totalmente lavables.


1.    Cogemos unas plantilla de nuestro número y marcamos su contorno en la tela vaquera con un rotulador  o algún marcador que se vea bien, y recortamos con cuidado.

2.    Este paso lo tendremos que hacer dos veces, ya que vamos a hacer unas plantillas dobles para que tengan más consistencia y sean más fuertes. Recuerda entonces que tendrás que hacer dos plantillas diferentes para cada pie. En total cuatro plantillas.

3.    Juntamos las plantillas y cosemos por el contorno, asegurándonos de que la tela vaquera de la parte interna del pantalón es la que queda por fuera en las plantillas. De hacerlo al revés, estas podrían desteñirnos un poco y mancharnos las plantas de los pies.






Colocamos nuestras nuevas plantillas en los zapatos y a disfrutar de ellas!