10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE MÍ


Me decido a escribir este post, porque soy de reacción lenta y porque hace meses me escribieron un comentario en el post VIVIR MÁS CON MENOS que contesté sin pensar demasiado en lo que realmente significaba. 
Le he seguido dando vueltas y vueltas y contesto con este post:

1.    No tengo coche y eso que viajo constantemente. Me muevo siempre en transporte público.

2.    Cuando hago la compra leo atentamente la composición de los productos envasados, con el consiguiente descontento y pérdida de paciencia de la persona que me acompañe si es que alguien se atreve a hecerlo.

3.    No tengo internet ni en el móvil.

4.    Nunca he comprado nada que no he podido pagar. Nada.

5.    Evidentemente reciclo todo lo que puedo, y creedme, se puede reciclar casi todo.

6.    Las mejores cosas de la vida son aquellas que no se pueden comprar: un atardecer, una buena compañía, un día de playa, unas vistas desde la cima de un monte... todo eso es gratis y me encanta disfrutar de ello.

7.    Soy una persona sencilla, no tengo muchas cosas, no me gusta tener cosas que no necesito, ni acumular objetos porque sí. 

8.    Jamás trabajaría para mantener objetos o bienes materiales superfluos. Es mi elección.

9.    No me gusta tirar cosas, cuando algo no me sirve es posible que le sirva a alguien, así que suelo regalarlas a quien las pueda necesitar.

   10. Creo y valoro el producto artesano, sea del tipo que sea (ropa, alimentación, decoración... ), y siempre tendrá infinitamente más valor que algo “fabricado” en serie, por eso en la medida de lo posible intento consumir este tipo de productos.