cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LA ESTAFA DE LOS LOTES DE CARREFOUR


Nos están llegando numerosas quejas de personas quejándose de los supermercados Carrefour


Al parecer, cuando en Carrefour realizan lotes de productos, su precio es más elevado que si compramos los mismo productos. ¿Increíble, no? Pues así es.

Investigando en la red he encontrado este blog: HARTOS DE CARREFOUR 

En él que no sólo "destapan" este fraude, sino muchos otros como las subidas de precios antes de hacer un descuento importante (esto ya hemos tenido el gusto de verlo anteriormente en ZARA). 

O el escabroso tema de los "recibos devueltos",  y múltiples desaciertos por parte de Carrefour, como colocar un juegos de mesa de adultos entre los juguetes infantiles o errores en la información de los productos (ortográficos incluídos).

HARTOS DE CARREFOUR es un blog que no te arrepentirás de visitar, ya que realizan una brillante labor de investigación y recopilación de "sucesos extraños", por llamarlo de alguna manera... A mí me han dejado de piedra. 
Palabra!

Aparte de esto me gustaría compartir con vosotros una desagradable experiencia que tuve con ellos. 

Me regalaron un notebook por mi cumpleaños y cuando fui a cambiarlo porque prefería otro de otras características y no me gustó ninguno, se negaron a devolverme el dinero. Era un regalo y la persona que lo compró se aseguró una y mil veces de que me devolverían el dinero.

Pues el individuo de turno se puso muy poco amable y después se volvió desagradable. Pedí una hoja de reclamación y hablar con su responsable. Después de hacerme pasar un rato MUY desagradable, accedieron de mala gana a devolverme el dinero. 

¿Alguien me lo explica?

Recientemente he tenido que cambiar de ordenador de sobremesa y por supuesto que NO se me ha ocurrido volver allí.