LAS 10 MEJORES FORMAS DE DAR A CONOCER TU NEGOCIO DE FORMA GRATUITA

Esto te va a interesar sobre todo si eres emprendedor, o no dispones de un gran presupuesto para realizar el marketing de tu empresa.


Se puede dar a conocer tu negocio sin invertir dinero, sólo trabajo. Te explicamos cómo:
1.     El Boca a boca de toda la vida: Cuando estamos encantados con un servicio o producto, nos encanta recomendarlo.
2.     Crea un perfil en las redes sociales: Elige las más importantes o las que mejor encajen con tu tipo de negocio y mantén la actividad en ellas. Eso si, no las uses exclusivamente para hacer publicidad, porque eso no es interesante y perderás seguidores.
3.     Consigue enlaces de sitios web importantes. A ser posible que sean de tu sector. Tener enlaces hará que fluya el tráfico web y tengas más visitas. Si tienes mayor visibilidad, podrás llegar a más gente.
4.     Crea un blog: Mientras internet siga siendo el rey de la vida moderna, no queda otro remedio. Allí puedes ir publicando periódicamente artículos relacionados con tu sector y con tu empresa.
5.     Crea un video interesante o divertido relacionado con tu actividad y súbelo a Youtube. Te proporcionará muchísima visibilidad, y por lo tanto podrás llegar a más clientes potenciales.
6.     Premia la fidelidad de tus clientes o seguidores organizando algún concurso. Puedes sortear tus propios productos o servicios.
7.     Organiza algo interesante y gratuito para tu comunidad. Un taller, una charla, unos descargables…
8.     No te olvides de participar en foros y debates sobre tu sector aportando información y datos de calidad. Relaciónate con profesionales de tu mismo sector.
9.     Códigos QR: Créalos y podrán acceder fácilmente a tu página web para ampliar información.

10. Realiza pruebas de producto: Si tus clientes prueban tu producto y les gusta, estarán dispuestos a comprarlo. Hay muchas formas de hacerlo, puede ser mediante talleres o conferencias o online, enviando una demo o una prueba de producto.

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web: